Make your own free website on Tripod.com

C:. B:. R:. L:. S:. Arca de Noé Nº 8

Jurisdicción de la Ser:. Gr:. Log:. del R:. E:. A:. A:. del Perú

Mensaje del V:. M:. Alfredo Morales Ángeles

S:. F:. U:.

2004-2005

"Uno ama la Francmasonería por su pasado glorioso y por la franqueza de sus hermanos; y a través de su historia sigue vigente como el primer día"

Y es así que al comienzo de este tercer milenio, en la era de la Globalizació e Internet, es bueno y saludable que los masones del Orbe sepan el papel que desempeños de los RR.'. y QQ.'. HH.'. de nuestra C.'. B.'. R.'. L.'. S.'. "ARCA DE NOE" N° 8 DEL RITO ESCOCES, en sus 126 años de fundada e instalada por la Gran Logia de Escocia asignada con el número 521, un 23 de Noviembre de 1873 e:. v:.. Hoy bajo la Jurisdicció de la Serenísima Gran Logia del Rito Escocés Antiguo y Aceptado del Perú.

Creemos con humildad que quienes editamos éstas páginas lo hacemos primero para servir y luego para dialogar, pensar, filosofar, siempre en la búqueda tenaz de la verdad, sin ánimo de ser los únicos poseedores de la verdad. Nos debemos a un lector selecto, que nos lee en el mundo masónico, a quienes dedicamos estas páginas al servicio fraternal con toda libertad.

Esta señera y centenaria Logia "Arca de Noé" N° 8 desde su primer V.'. M.'. R.'. H.'. Gregorio Hevia a la fecha, en forma silenciosa; pero constante labor de los HH.'. "Arquinos", podemos sentirnos satisfechos de la participación por el logro de la justicia y ser útil a la Masonería Peruana en bien de la Orden y la sociedad a la que nos debemos.

Esperamos que esta "ventana" que abrimos se constituya en el vehículo de contacto y unión de comunicación y difusión, de intercambio e informaciión entre Logias del Oriente Peruano y de otros Orientes.

Esta es una nueva oportunidad, que nos brinda tener presente a los HH.'. del Orbe unidos en la Cadena Fraternal con los HH.'. de "Arca de Noé N° 8 del Oriente del Perú-Sudamérica, amalgamados por una sola voluntad: el G.'. A.'. D.'. U.'.

Este sitio se encuentra en plena fase de implementación, les pedimos mil disculpas por los errores que hubieren. asi como su colaboración con comentarios y sugerencias para su actualización.

Esperamos que este sitio haya sido de su agrado, por lo que esperamos su pronto retorno.

 

 

 



Última actualización 17/12/2003